Relanzamiento del Equipo Actimel mediante la creación de un nuevo storytelling para la plataforma en Europa. Centramos la historia en la lucha por el “Ultra-element”, la materia líquida de energía vital (metáfora del producto) imprescindible tanto para los personajes como para el nuevo planeta donde se desarrolla la acción.

 

Los malos pretenden robar esta energía, destruyendo la naturaleza de ese mundo y buscando minar la fuerza de nuestros héroes. No en vano estos antagonistas personifican, cada uno, a un conflicto de nuestro target. El miedo, la pereza, la debilidad ante la presión social o la burla... Incluso sus armas o formas de ataque se relacionan temáticamente con estos problemas.

 

Hemos destilado esta base conceptual en los distintos touchpoints incluyendo spots, videojuegos, cartas coleccionables, cómics en las etiquetas del producto, etc. Combinándose con la necesidad de acción y de generar deseo por cada promoción, este storytelling siempre ha estado presente de forma más o menos explícita, permitiéndonos dar coherencia a la plataforma y guiando la temática de las distintas creatividades.

GAMEPLAY

GAMEPLAY